Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Una caravana de furgonetas particulares parte esta noche de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iniciativa está coordinada por el Arzobispado y saldrán en la noche del domingo 13 de marzo

Ola de solidaridad con los refugiados.

D. G. / Granada | 11 de marzo de 2022

El Arzobispado de Granada está coordinando la organización de una caravana de furgonetas de particulares, que saldrán en la noche del domingo 13 de marzo al lunes hasta la frontera de Polonia para traer refugiados ucranianos.

Las personas que deseen colaborar poniendo a disposición su vehículo y viajar pueden hacerlo en esta caravana. Es una oportunidad de ayudar en esta llamada a la acción en favor de los refugiados ucranianos y para quienes no se atrevían a trasladarse solos hasta allí. En esta caravana los coches viajarán juntos durante el recorrido. Llevarán material de ayuda humanitaria, productos básicos de higiene, ropa y alimentación, y volverán con personas ucranianas refugiadas.

Asimismo, el Arzobispado ofrece la preparación de los papeles necesarios para este viaje y traslado de refugiados con los vehículos particulares de los granadinos. Para ello, deben contactar en el correo electrónico ayudaucrania@archidiocesisgranada.es o en los teléfonos 958-21-63-23, 958-21-57-29 y 636-836-347.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *