Advertisement

El Diario de Granada

Beatriz Sánchez Agustino será la candidata de VOX a la Alcaldía de Granada en las elecciones municipales de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada.

Beatriz Sánchez Agustino será la candidata de Vox a la Alcaldía de Granada

D. G. / Granada | 23 de diciembre de 2022

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox (CEN) ha nombrado a Beatriz Sánchez Agustino como candidata de la formación a la alcaldía de Granada en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de 2023.

Beatriz Sánchez Agustino (1972) es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Está casada y es madre de tres hijos. Actualmente cuenta con una amplia experiencia política, ya que es concejal de Vox en el Ayuntamiento de Granada desde 2019.

Sánchez, que era la número dos de la lista de Vox en las pasadas municipales, ha recorrido, además, una larga trayectoria profesional, tanto en asistencia y dirección técnica como en obra, y destaca en la gestión y organización de equipos. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, tales como Jefe de Unidad, Jefe de Obra, Jefe de Producción, Jefe de Calidad y Medio Ambiente o Responsable de Seguridad y Salud, donde ha desarrollado grandes proyectos de seguridad vial, carreteras, obras hidráulicas y túneles. Entre las numerosas obras en las que ha trabajado, cabe destacar la autovía A-44 en el tramo de Albolote-Santa Fe de Granada, distintos tramos de la autovía SE-40 de Sevilla, los túneles de Tevilla y Gibralmora de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga o la mejora del abastecimiento y ozonización de Badajoz, entre otros.

Portavoz del grupo municipal

Se afilió a Vox en el año 2014 y, desde entonces, ha ocupado distintos cargos orgánicos dentro de la formación, como la Vicesecretaría de Acción Social en Granada.

Sánchez Agustino es la portavoz del grupo municipal y tomó las riendas de este cuando Onofre Miralles pasó ser diputado en el Congreso, desde julio de 2022.

Compartir es ❤️

Ultimas Noticias