Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El Campus Basket Lover llega a Otura en junio

Tiempo de lectura: 2 minutos
Campus Basket Lover Otura

Campus Basket Lover Otura. ¡Atención amantes del baloncesto! Este verano, el municipio granadino de Otura será el lugar de encuentro para todos los jóvenes que quieran perfeccionar su técnica este deporte. El Pabellón Municipal de Deportes El Deyre acogerá del 25 al 30 de junio una nueva edición del Gigantes Basket Lover. Un Campus considerado como uno de los eventos formativos de baloncesto más importantes de toda España.

Campus Gigantes

Organizado por Endesa y el club de baloncesto Alaotur, este campus deportivo de verano contará con la presencia de grandes jugadores de baloncesto. Por ejemplo, los ex jugadores de la liga ACB Jesús Fernández y Javier Mesa, máximos responsables del club. La iniciativa está dirigida a niños y niñas amantes del baloncesto que hayan nacido entre los años 2006 y 2017.

“Gracias a esta iniciativa, todos los niños y niñas de Granada amantes del baloncesto podrán perfeccionar su técnica. Y podrán hacerlo de la mano de grandes jugadores, al tiempo que disfrutan de la convivencia con otros amantes del baloncesto”. Ha destacado el alcalde de Otura, Nazario Montes, durante la presentación del Campus Gigantes.

El concejal de Deportes, Pepe Muñoz Aranda, ha señalado que para Otura “es un verdadero orgullo acoger este campus de basket. Un campus que es un referente a nivel nacional”. Además, ha señalado que habrá dos modalidades de horario, una de 9 a 14 horas y otra de 9 a 18 horas, que incluye almuerzo.

Los interesados en inscribirse en el Campus Gigantes Basket Lovers de Otura pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura. También pueden visitar la página web https://www.campusgigantes.com/granada-verano-2023/.

Este evento deportivo es una gran oportunidad para todos los jóvenes que quieran mejorar su técnica de baloncesto. Además de aprender de grandes jugadores de este deporte. Además, podrán disfrutar de una convivencia con otros amantes del baloncesto y compartir su pasión por el deporte. ¡No te pierdas esta cita ineludible para los amantes del baloncesto en Otura!

En Campus Basket Lover Otura podrás encontrar más noticias relacionadas con Otura.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores