Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luto en Granada por la muerte del exconcejal del PCE y el PSOE víctima de un atraco

Calle Freiles.

G. C. / Granada

La ciudad está conmocionada por la muerte de José Miguel Castillo Higueras, exconcejal del PSOE y el PCE en el Ayuntamiento de Granada y uno de esos personajes irrepetibles que dan lustre a una ciudad. Pero, aparte de las condolencias, hay una investigación abierta porque Castillo Higueras perdió la vida a plena luz del día , víctima de un atraco. Granada Digital ha tenido acceso en exclusiva al vídeo de una cámara de seguridad que ha recogido los hechos y que ya investigan las fuerzas de seguridad.

Castillo Higueras paseaba por la intersección de la calle Frailes y Padre Alcover, junto a la concurrida calle San Antón. En este punto fue abordada por un atracador, que intenta evitar y consigue seguir su camino, según el relato en exclusiva de Granada Digital. Seguidamente, el delincuente lo acorrala y le propina un puñetazo que hace que Castillo Higueras caiga al suelo de espaldas golpeándose con la cabeza en el asfalto.

Pese a la gravedad de la situación, el delincuente mantiene la calma y registra el cuerpo ya inconsciente de Castillo Higuras y al parecer le arranca un objeto de un tirón. Tras eso, sale de la calle caminando tranquilamente. El exconcejal falleció poco después en el hospital.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.