El Diario de Granada

Cae de una primera planta al entrar por la ventana a casa de su expareja en Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mujer había roto la relación sentimental con el detenido día antes

Cae de una primera planta al entrar por la ventana a casa de su expareja en Granada, Cae de una primera planta al entrar por la ventana a casa de su expareja en Granada
Actuación de la Policía Local.

D. G. / Granada

La pasada noche una mujer llamó a la Policía Local. Hacia apenas unos días que había roto la relación con su pareja. Era una relación tóxica y ella había decidido no darle más oportunidades. Lo echó de su casa y cambió el bombín de la puerta de casa. Pero, anoche, el hombre pretendía entrar en su casa, sí o sí…

Probó con su llave y al ver que no abría comenzó a golpear la puerta. Ella estaba sola con sus tres hijos menores, fruto de una relación anterior, y le dijo que se marchara que no iba a abrir. El insistió y al ver que no le abría la puerta, intento acceder por una ventana.

En su intento de escalada, él terminó cayendo desde la primera planta de la casa y se había causado unas lesiones. Tras la caída desistió de su intento por acceder por la ventana. Ella, en ese momento nos llamó, su preocupación inicial se había convertido en miedo.

Al llegar al lugar, él ya se había marchado, pero la mujer dio la descripción y la del vehículo en el que se desplazaba. “A los pocos minutos ya lo teníamos localizado. Intentó elidirnos pero no tuvo lugar a ello. Estaba en libertad condicional”, concluye la Policía Local.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores