Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil tuvo que inmovilizar el camión y denunciar al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial

Imagen de archivo de un atasco en la Autovía.

D. G. / Granada | 5 de febrero de 2022

Ayer se produjeron importantes retenciones de tráfico en la A-44, sentido Motril. Lo sufrieron muchos granadinos, que al pasar observaron, a la altura de Maracena, como la caravana estaba originada por un percance entre un camión y un autobús,. La letra pequeña del accidente se ha conocido unas horas después: el conductor del camión dio positivo en el test de alcoholemia realizado tras impactar contra el autobús en el que viajaban hasta 60 personas, sin que finalmente hubiera que lamentar heridos más allá del gran susto.

La Guardia Civil tuvo que inmovilizar el camión y denunciar al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.

El alcohol está presente en un buen número de los accidentes de tráfico que se producen en la provincia de Granada. Hace una semana que conocía que una conductora marchó en sentido contrario por la A-92 durante más de 15 kilómetros en Granada bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.