Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Rescate de una pareja tras declararse incendio en su yate frente a Salobreña. Contiene vídeo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barco arde frente a la costa. Un incendio dejó siniestro total una embarcación ayer por la tarde en la costa de Salobreña, Granada, Según han informado los servicios de Emergencias 112 Andalucía, la embarcación se encontraba en la playa de La Guardia y se podía observar una gran columna de humo desde la costa.

Aviso al 112 de más de 50 personas

El incendio fue muy escandaloso, lo que provocó más de 50 llamadas alertando del incidente. Las llamadas alertaban del fuego que se había originado en una embarcación, en la playa de la guardia. La columna de humo se dejaba ver desde la costa. Podía verse desde Almuñecar, incluso desde Carchuna. Los servicios de emergencias rescataron a los ocupantes de la embarcación siniestrada.

Sin heridos, afortunadamente

La pareja tuvo que tirarse al mar al ver que no podían apagar las llamas.

Los servicios de emergencia actuaron con rapidez y rescataron a los ocupantes de la nave, afortunadamente, no hubo heridos. Las causas del incendio se desconocen por el momento, pero se está investigando lo sucedido. Al lugar acudieron Guardia Civil, Ambulancias, Salvamento Marítimo, Cruz Roja y policía local.

La Guardia Civil ya investiga las causas del incidente.

En Barco arde frente a la costa podrás encontrar más noticias sobre Salobreña

Compartir es ❤️

Artículos anteriores