Una imagen dantesca en la zona Norte en una acumulación de delitos de unos sujetos que salieron corriendo al ver llegar a los agentes

M. Zugasti / Granada
La noche del lunes, poco antes de las 23 horas, la Policía Local fue requerida porque en un pasaje de la calle Arquitecto José Contreras, en la zona Norte, donde había varios sujetos haciendo fuego. A la llegada de los agentes, varios individuos que se encontraban en el interior del pasaje salieron corriendo. “No llevaban ropa de runners, pero corrían que se las pelaban. No les dio tiempo a recoger nada de lo que allí habían llevado en un carro de supermercado”, según explica la Policía Local.
Para calentarse, arrancaron de cuajo una papelera que usaron de brasero-barbacoa. Y las sillas, seguramente salieron “involuntariamente” de algún centro educativo. Y dentro del carro de supermercado se encontraron un lote de productos de lo más sospechoso. “Desde luego que si algunos usaran el ingenio para hacer el bien, el mundo marcharía mucho mejor”, concluyen desde la Policía Local.
Dentro del carro de supermercado nos encontramos todo esto…
— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) December 27, 2021
Los actos vandálicos cada año cuestan a nuestra ciudad miles y miles de euros.
Ante cualquier hecho que atente contra el mobiliario público #092 pic.twitter.com/kKwod2MHgb
Un comentario