Beatriz Sánchez Agustino señala que “el equipo de gobierno del PSOE es experto en empezar todo y no acabar nada”

D. G. / Granada | 7 de julio de 2022
El Grupo Municipal de VOX ha realizado un balance del año de gestión del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Granada con un resultado nefasto para la ciudad y sin un solo avance en la solución de los problemas reales de los granadinos.
“El gobierno municipal del PSOE es experto en empezar todo y no acabar nada en Granada”, ha resumido Beatriz Sánchez Agustino, portavoz de VOX, para quien “Francisco Cuenca hizo un discurso de investidura en el que habló de unidad de los 27 concejales y un minuto después -ante los medios de comunicación- dijo que contaba con todos menos con VOX, lo que demuestra su desprecio a más de 10.000 granadinos que votaron a nuestra formación”.
Además, “el alcalde nos ha hurtado el Pleno del Estado de la Ciudad, que daría voz a todos los grupos municipales del Ayuntamiento y podríamos debatir sobre la realidad de Granada”, ha apuntado.
La portavoz de VOX ha recordado que el PSOE logró la Alcaldía de Granada “tras el abandono de las tareas de gobierno por parte de los concejales del PP” y después de pactar “con dos tránsfugas -Luis Salvador y José Antonio Huertas- que ahora ejercen labores de gobierno junto a los ediles socialistas”. Desde entonces, ha transcurrido un año “sin que el PSOE haya tomado medias efectivas en materia de empleo, pymes o autónomos”, mientras que VOX “ha presentado iniciativas concretas para fomentar el empleo o el comercio”.
“El alcalde es experto en vender humo, en anuncios a bombo y platillo que no son medidas reales, mientras que los granadinos nos transmiten que necesitan barrios dignos, limpios y seguros, algo por lo que trabajamos a diario desde VOX”, ha concluido Beatriz Sánchez Agustino.