El Diario de Granada

Bajada drástica de positivos Covid, pero suben los hospitalizados en UCI

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Continúa la subida paulatina de la ocupación en los hospitales, 34 en total, 8 de ellos en la UCI

Bajada drástica de positivos Covid en Granada, pero suben los hospitalizados en UCI, Bajada drástica de positivos Covid, pero suben los hospitalizados en UCI
Bajada de nuevos contagios respecto a ayer.

M. Zugasti /Granada

La llamada sexta ola sólo comparte con las anteriores el apellido. Eso al menos en cuanto a los partes diarios de la Junta de Andalucía, que están presentando unas notables oscilaciones de un día para otro. Ayer viernes parecía el Covid repuntaba con 179 nuevos contagios, la cifra más alta de los últimos cuatro meses y medio. Y hoy los positivos se desploman hasta los 25. En los últimos tres días se han notificado diariamente 10, 179 y 25. En todo caso, cifras positivas en el contexto actual y teniendo en cuenta que, a diferencia de otras fases de la pandemia, vivimos sin prácticamente restricciones.

Eso sí, continúa la subida paulatina de la ocupación en los hospitales, 34 en total, aunque quizás lo más preocupante es que en apenas una semana se ha pasado de 2 a 8 internos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Otro parte más no se ha registrado ningún fallecido, como está pasando casi todos los días en esta sexta ola, lo que viene a demostrar el peso que ha tenido la vacunación para frenar una pandemia que ha acabado con la vida de 1.885 granadinos desde el inicio de la pandemia.

Además, , 33 personas han superado la enfermedad.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores