Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El autobús de Vox de ‘Devolved lo robado’ aparca en la sede del PSOE de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con las fotos de Manuel Chaves y José Antonio Griñán impresas en la carrocería

En la sede del PSOE.

D. G. / Granada | 8 de marzo de 2022

El autobús de Vox con el lema ‘Devolved lo robado‘ con las fotos de Manuel Chaves y José Antonio Griñán en la carrocería ha recorrido hoy Granada capital y pueblos como Armilla, Maracena o Loja. En la capital ha realizado distintas paradas, entre ellas las sedes del PSOE, CCOO y UGT.

Onofre Miralles, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, ha señalado a las puertas de la sede de los socialistas que “son infinidad de causas judiciales por 40 años de expolio socialista, nos han robado de forma inmisericorde para mariscadas, cocaína y prostitución”, ha señalado Miralles, que ha subrayado que el único partido que le reclame que devuelvan lo robado es Vox.

Se trata de la campaña que ha diseñado la formación de Santiago Abascal en Andalucía con motivo del 28 de Febrero. Su objetivo es recordar a todos los andaluces que “el estatuto de autonomía fue el inicio de la desigualdad entre españoles“. 

Según recoge el partido en un comunicado, “así lo atestiguan las numerosas sentencias judiciales que los condenan”. Desde Vox creen que el actual Gobierno andaluz del PP y Cs “no ha hecho nada. Más bien lo contrario, ha pretendido taparlo y ocultarlo”.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *