El Diario de Granada

Así está la tasa del Covid en Granada antes de la reunión del comité de expertos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Salud estudiará que algunos distritos suban de nivel de alerta en Andalucía

Así está la tasa del Covid en Granada antes de la reunión del comité de expertos, Así está la tasa del Covid en Granada antes de la reunión del comité de expertos

G. C. / Granada

La tasa de incidencia del Covid ha bajado en Granada a las puertas de la reunión de este miércoles del comité provincial de alertas para estudiar la situación epidemiológica de Granada. En el horizonte de la Junta está el subir en distintas áreas de la comunidad el nivel de alerta, pero la provincia afronta este ‘examen’ siendo la que mejor comportamiento está teniendo en esta sexta ola. Granada llega al martes con buenos datos respecto al coronavirus.

A nivel provincial la cifra la tasa de incidencia acumulada en las últimas dos semanas por cada 100.000 habitantes se sitúa en 51,4, mientras que en la capital marca los 69,3 casos.

En el parte del Covid remitido hoy por la Consejería de Salud y Familias se ha contabilizado 29 nuevos casos en la provincia, aunque la nota más negativa es la de hospitalizaciones, con 20 personas ingresadas, dos más que ayer, tres de ellas en la UCI. Y como en los últimos partes, no se ha registrado ningún fallecido.

En el apartado de vacunación ya son 751.070 granadinos los que cuentan con la pauta completa; 763.668 ya tienen al menos una dosis y la campaña de la tercera dosis también prosigue con 122.421 puestas, de las cuales 90.955 han ido a personas mayores de 70 años.

.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores