El Diario de Granada

Aparece en la casa familiar en buen estado la menor que se encontraba desaparecida en Loja (Granada)

Tiempo de lectura: 2 minutos

La familia presentó una denuncia tras la desaparición de la adolescente

Aparece en la casa familiar en buen estado la menor que se encontraba desaparecida en Loja (Granada), Aparece en la casa familiar en buen estado la menor que se encontraba desaparecida en Loja (Granada)
Aparece en la casa familiar en buen estado la menor que se encontraba desaparecida en Loja.

D. G. / Granada | 13 de diciembre de 2022

El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior ha comunicado que ha sido localizada la menor de Loja que estaba desaparecida, por lo que queda desactivada la alerta.

“Una vez localizada, se agradece que se borren todas las publicaciones de su desaparición para que no ocurra lo ocurrido esta mañana que se han vuelto a activar las alarmas por no borrar las publicaciones de este fin de semana del menor desaparecido en Ogíjares”, ha señalado en sus redes la Policía Local de Granada.

La familia presentó una denuncia tras la desaparición de la adolescente, lo que también propició que la Junta de Andalucía activara el protocolo de búsqueda al tratarse de una menor, y la Asociación SOS Desaparecidos informó de esta circunstancia a los medios, difundiendo el caso a través de las redes sociales y pidiendo colaboración ciudadana para dar con su paradero, lo cual ha sido clave en el desenlace de este caso junto a las gestiones realizadas por los efectivos de la Policía Local.

Finalmente, la joven ha aparecido en el domicilio familiar, tal y como ha informado su madre a los cuerpos y fuerzas de seguridad para retirar la denuncia presentada tras su desaparición. De su localización ha dado cuenta este martes a través de las redes sociales el Centro Nacional de Desaparecidos.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores