El Diario de Granada

Aparece un cadáver en el mar junto a la playa de Cantarriján, en la Costa de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un particular alertó de la presencia del cuerpo sin vida de una persona en el agua

Aparece un cadáver en el mar junto a la playa de Cantarriján, en la Costa de Granada, Aparece un cadáver en el mar junto a la playa de Cantarriján, en la Costa de Granada
Playa de Cantarriján.

D. G. / Granada | 26 de mayo de 2022

El cuerpo sin vida de una persona, de la que no han trascendido más datos, ha sido hallado en el mar próximo a la playa de Cantarriján, en La Herradura, en la localidad granadina de Almuñécar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 13:30 horas la llamada de un particular que alertaba del cuerpo sin vida de una persona en el mar próximo a la playa de Cantarriján. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Cruz Roja y a la Policía Local.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 la localización del cadáver de una persona a unas dos millas dentro del litoral de la provincia de Málaga, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias del suceso.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores