M. Zugasti / Granada
El alcalde de Maracena y secretario de Organización del PSOE andaluz, Noel López ha demostrado en el pleno del Ayuntamiento que no tiene problemas en airear sus problemas más íntimos de salud. “Resulta que tengo una fístula y me operaron, tengo una fístula anal”, ha reconocido Noel López, que tras esta confesión se ha mostrado abierto a dar “más detalles” a la oposición, justificando así su ausencia en un pleno anterior. Vox le ha recordado su ausencia, en un momento en el que desde el propio PSOE se ha filtrado que dejará la Alcaldía para ir al Senado y así poder dedicarse a preparar las próximas elecciones andaluzas.
“También tengo derecho a ponerme enfermo”, ha proseguido el alcalde de Maracena que ha querido a continuación salir al paso de las acusaciones de que ha abandonado sus responsabilidades para trabajar para Juan Espadas. “Para mí la prioridad es Maracena, independientemente de los cargos orgánicos que tenga, por tanto cuidadito con hablar con eso porque está haciendo referencia a mi estado de salud y a mi ano”, ha concluido visiblemente molesto.
El ausente Alcalde de #Maracena compartiendo en Pleno los detalles sobre su fístula anal. Y advirtiendo a nuestra Portavoz @cristina_ajj que no le pregunte por sus frecuentes ausencias si no quiere acabar hablando de su ano. ¡Le pagamos el cojín para la silla, Alcalde! pic.twitter.com/XjcinERmmq
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) December 17, 2021
Un comentario