El Diario de Granada

Una anciana de 90 años resulta afectada por el humo en un incendio en Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una llamada a este número alertó del inicio de un fuego en la calle Salvia de Caniles, sobre las 6.30 horas de la mañana

Una anciana de 90 resulta afectada por el humo en un incendio en Granada, Una anciana de 90 años resulta afectada por el humo en un incendio en Granada
La anciana ha sido trasladada al hospital de Baza.

D. G. / Granada

Una anciana de 90 años ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio declarado en su vivienda en el municipio granadino de Caniles, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Una llamada a este número alertó del inicio de un fuego en la calle Salvia de Caniles, sobre las 6.30 horas de la mañana. En el interior de la vivienda se encontraban una anciana y su cuidadora en el momento del suceso.

Rápidamente, se alertó a los Bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta, que trasladaron a la anciana hasta el Hospital de Baza aquejada por inhalación de humo. Además, la cuidadora fue atendida por quemaduras en una mano.

Según fuentes de los Bomberos, el incendio se pudo originar en una manta eléctrica y ha afectado al pasillo y la cocina de la vivienda.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores