Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Ana Obregón sale de un Hospital de Miami con su nueva nieta en brazos, hija de su hijo Aless, y una sonrisa en la cara

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ana Obregón es abuela de una niña que lleva su nombre y en su entrevista más esperada deja caer que hay posibilidad de que llegue también un niño a su nueva familia.

Ana Obregón da explicaciones en una entrevista muy esperada

Las nuevas informaciones sobre la Nieta de Ana Obregón

Según publica la revista Hola en el reportaje, esta niña fue una de la última voluntad de Aless.

Ana Obregón es madre de nuevo. Según ha publicado la revista Hola, Ana Obregón ha recuperado la ilusión por vivir. Ha sufrido tanto durante los últimos años tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio que parecía imposible que superara este bache.

Embarazo por vientre de alquiler

Parece ser que muy pocas personas estaban al tanto de que, Ana, estaba con un proceso de embarazo por “vientre de alquiler” en marcha. Un proceso que es legal en Estados Unidos. La revista explica detalles importantes del proceso. Por ejemplo, Ana, ha alquilado un piso en Miami con vistas al mar para estos primeros meses de vida de la bebé.

Unas fotografías inesperadas

En el artículo que ofrece la revista Hola aparecen algunas fotografías de Ana Obregón saliendo del Hospital con su hija en brazos. Detallan cómo va vestida Ana, el color de la toquilla que envuelve a la bebé y muchos más detalles.

Conforme vas leyendo la noticia no puedes evitar que se escape una sonrisa porque, después de ver a esta mujer sufrir durante los tres últimos años por la muerte de su hijo, no se puede sentir más que felicidad por ella. Sus 68 años no han impedido que logre ser feliz de nuevo iniciando una nueva andadura como madre. Ana Obregón nunca dejará de sorprendernos. Con este nuevo capítulo de su vida logra la atención de la prensa y de mucha gente que pensaba que esta mujer no lograría levantar cabeza nuevamente.

Al final, la vida se abre camino. En el caso de Ana Obregón, la felicidad, llega en forma de bebé y la vida le brinda una nueva oportunidad de volver a formar una familia. Felicidades a la nueva mamá. Seguro que todo el país estará pendiente de cada paso de la nueva etapa que comienza para Ana Obregón.

La noticia completa de la revista Hola aquí

En Ana Obregón es abuela podrás encontrar más noticias sobre actualidad

Compartir es ❤️