Tiempo de lectura: < 1 minuto

El detenido manifestó a los agentes de la Guardia Civil que lo lo llevaba únicamente para “asustar” al otro individuo

Actuación de la Guardia Civil.

D. G. / Granada | 29 de enero de 2022

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 23 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas de muerte en la localidad de Vélez de Benaudalla.

Los hechos ocurrieron el pasado día 25 de enero, cuando la Guardia Civil de Salobreña fue alertada para que se trasladasen a la localidad de Vélez de Benaudalla, pues una persona estaba siendo amenazada de muerte en ese momento por un individuo que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

De inmediato los agentes de la Guardia Civil se trasladan al lugar indicado y pueden observar que, efectivamente, el ahora detenido porta en su mano un cuchillo de grandes dimensiones y está encarando a otras dos personas que se han refugiado en la entrada de una vivienda.

La Guardia Civil le ordena que suelte el cuchillo, a lo que el detenido accede en el acto, procediendo a su detención por un delito de amenazas.

El detenido manifestó a los agentes de la Guardia Civil en el momento de la detención que el cuchillo lo llevaba únicamente para “asustar” al otro individuo, al que le exigía el pago de un teléfono móvil y de una deuda de cinco euros.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.