Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Amenaza de bomba corta la circulación en varias estaciones del metro de Madrid. Contiene vídeo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Amenaza de bomba metro de Madrid, se informó que el hombre había amenazado con inmolarse, pero posteriormente, la Jefatura Superior de Policía desmintió esta afirmación.

La circulación en la línea 1 del Metro de Madrid ha sido restablecida después de que un viajero hiciera una amenaza de bomba. El hombre afirmó que explotaría un paquete en la estación de Puente de Vallecas en cinco minutos. Metro de Madrid desalojó varias estaciones de la Línea 1 a las 16.45 horas en respuesta a esta amenaza.

Se desconoce si el hombre está detenido

En un principio, se informó que el hombre había amenazado con inmolarse, pero posteriormente, la Jefatura Superior de Policía desmintió esta afirmación. Las estaciones afectadas por el corte fueron las comprendidas entre Menéndez Pelayo y Portazgo en ambas direcciones. La compañía emitió un comunicado indicando que la circulación estaba interrumpida debido a causas ajenas a Metro de Madrid. Estimaba un tiempo de solución de más de 30 minutos.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre que hizo la amenaza ha sido detenido. Efectivos de Guías Caninos y de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional se desplazaron al lugar. Se ha llevado acabo una investigación para verificar la veracidad de la alerta, que resultó ser falsa. Los agentes están investigando el incidente, ya que podría considerarse un delito de alteración del orden público.

El personal de seguridad de Metro de Madrid recibió el aviso a las 16.45 horas y procedió al desalojo de los pasajeros. Por precaución, las estaciones de Puente de Vallecas y Nueva Numancia fueron cerradas temporalmente.

Compartir es ❤️