Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Alma Breena presenta su primera novela ambientada en su pueblo, Huétor Tajar. Contiene vídeo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Alma Breena presenta Rafael. Alma Breena es profesora de francés y escritora originaria del municipio granadino de Huétor Tájar. La escritora ha presentado su primera novela, ‘Rafael’, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de su pueblo.

La obra, ambientada en Huétor Tájar, relata la historia de su abuelo Rafael. En ella explora la evolución de la sociedad a través de tres generaciones de su familia.

La presentación, que contó con la presencia de numerosos familiares y amigos. En ella, la concejala de Educación de Huétor Tájar, María Dolores López, presentó a la autora. Breena estudió filología francesa en la Universidad de Granada y ha vivido en Francia, Sevilla y Madrid. Como ejemplo destaca que ella siempre regresa a su pueblo natal. En la presentación también estuvo presente la escritora Mía Gabrielle.

La novela está disponible en Amazon

Video de la presentación Alma Breena presenta Rafael

Es emocionante ver a autores locales destacando en el mundo literario y es inspirador ver cómo la vida de las personas puede ser retratada a través de la literatura. Si estás interesado en leer la obra de Alma Breena, no dudes en comprarla en Amazon y apoyar así a los autores locales. Además, recordemos la importancia de apoyar a la cultura y a la literatura en nuestro entorno y de promover el talento y la creatividad de nuestras comunidades.

Algunos de los comentarios que pueden leerse en Amazon

En Alma Breena presenta Rafael podrás encontrar más noticias relacionadas con la cultura

Compartir es ❤️

Artículos anteriores