El Diario de Granada

Alerta por las lluvias en el Área Metropolitana de Granada: dos coches son arrastrados por el río Dílar en Ogíjares

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uno de los vehículos ha sido arrastrado por el cauce del río unos 200 metros

Alerta por las lluvias en el Área Metropolitana de Granada: dos coches son arrastrados por el río Dílar en Ogíjares, Alerta por las lluvias en el Área Metropolitana de Granada: dos coches son arrastrados por el río Dílar en Ogíjares
Dos coches son arrastrados por el río Dílar en Ogíjares.

D. G. / Granada | 14 de diciembre de 2022

La Policía Local de Ogíjares ha informado esta mañana del peligro por embalsamiento de agua por la crecida de ríos y arroyos.

Por parte de Policía Local se insta a extremar precauciones en caso de conducción en condiciones meteorológicas adversas, a extremar la prudencia y obedecer la señalización, con especial atención a Vados Inundables.

En el día de hoy por parte de Policía Local Ogíjares, junto con agentes de Guardia Civil, se han realizado actuaciones con motivo de dos vehículos que han sido arrastrados por la corriente del agua del río Dílar a su paso por Ogíjares, cuando circulaban por un vado inundable.

Uno de los vehículos ha sido arrastrado por el cauce del río unos 200 metros cuyo conductor ha resultado herido siendo trasladado mediante ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor del otro vehículo, que también ha sido arrastrado por la corriente hasta quedar encallado en unos rocas, ha conseguido salír por sus propios medios sin resultar herido.

Por los servicios operativos se ha cortado la vía al tráfico. Este tramo consiste en un vado inundable en el que está prohibido circular cuando se registran precipitaciones.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores