Tras un pequeño paréntesis, vuelve la lluvia esta semana para finalizar un mes de marzo que volverá de ser de golpe invernal

Estado de Playa Granada tras el último temporal.

D. G. / Granada | 29 de marzo de 2022

La costa de Granada, Almería, Alicante, Murcia y Balearess estarán en riesgo por oleaje o rissagas, conocido también como meteotsunami, mientras una borrasca atlántica poco profunda dejará cielos nubosos y precipitaciones dispersas que se desplazarán en la Península y Baleares, según ha avisado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La predicción de la Aemet también ha advertido de que una borrasca atlántica poco profunda dejará cielos nubosos y precipitaciones dispersas en la Península y Baleares, que irán acompañadas de tormenta.

Tras un pequeño paréntesis, vuelve la lluvia esta semana para finalizar un mes de marzo que volverá de ser de golpe invernal. Llegará este martes desde el suroeste. Los restos de la borrasca que afectó a Canarias nos dejarán varios días de lluvia en la península. Este martes las precipitaciones ganarán presencia por la tarde y en la mitad oeste las lluvias podrán estar acompañadas de tormenta. En Granada habrá tormentas el miércoles y el jueves.

También lloverá en las Islas Baleares. Solo serán menos probables en Galicia, Navarra y el norte de Aragón. Miércoles día parecido con lluvias muy repartidas por todo el mapa, que solo serán menos probables en el sur de Galicia, en Extremadura y el oeste de Castilla y León.

El jueves podrá ir a menos la lluvia será persistente en el norte y todavía probable en la franja centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.