Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Popular ya ha solicitado el desdoble de la carretera de Ogíjares a la Diputación Provincial que es la administración responsable para hacer este proyecto.

Visita del alcalde Cuenca al Zaidín.

D. G. / Granada

El portavoz del Grupo Municipal Popular, César Díaz ha recordado hoy al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que el Partido Popular ya ha solicitado el desdoble de la carretera de Ogíjares a la Diputación Provincial que es la administración responsable para hacer este proyecto.

El edil ha hecho estas declaraciones tras conocer que el regidor, más inmerso ya en una campaña de desprestigio contra la Junta de Andalucía que en trabajar por la ciudad de Granada, ha pedido hoy a la administración autonómica una inversión para esta carretera. Para el edil, resulta lamentable que Cuenca, una vez más, tape las vergüenzas de José Entrena y de la institución provincial que lleva meses obviando las reclamaciones de la portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Inmaculada Hernández y del alcalde de Ogíjares, Estéfano Polo, para hacer este proyecto.

“Una vez más el PSOE vuelve a lanzar la pelota hacia otro tejado intentando eludir sus responsabilidades” ha dicho el edil quien ha destacado que el alcalde, sí de verdad quiere apostar por mejorar la calidad del aire, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y exigirle a su presidente, José Entrena que ejecute los proyectos “tanto en los pueblos que gobierna el PSOE como donde gobierna el PP”.

En este sentido ha recordado que el propio municipio de Ogíjares le solicitó apoyo para intentar paliar los graves atascos que se producen sin que el alcalde haya hecho nada por lo que ha instado al PSOE a reivindicar esta iniciativa al presidente de la Diputación Provincial.

Por último, el edil ha destacado el escaso trabajo que el Gobierno tránsfuga está haciendo para luchar contra la contaminación. En este sentido, ha destacado que, frente al PP que en solo dos años logró la implantación de más de 70 kilómetros de carriles pacificados para el transporte público, la bicicleta, o los patinetes o la adquisición 34 autobuses híbridos, la mayor renovación de la flota del transporte público de la última década, el PSOE se “limita a vender humo”.

“En solo seis meses solo hemos tenido conocimiento de un encuentro con alcaldes y concejales del área Metropolitana en el Carmen de los Mártires donde, más allá de invitar a café, el alcalde no dio ni una sola receta para reducir la contaminación” ha dicho el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.