El Diario de Granada

El alcalde de Granada inaugura cuatro mesas de picnic en el parque Tico Medina con un presupuesto de 3.500 euros

Tiempo de lectura: 2 minutos

Junto a la plantación de 80 árboles en la campaña de invierno

El alcalde de Granada inaugura cuatro mesas de picnic en el parque Tico Medina con un presupuesto de 3.500 euros, El alcalde de Granada inaugura cuatro mesas de picnic en el parque Tico Medina con un presupuesto de 3.500 euros
El alcalde de Granada inaugura cuatro mesas de picnic.

D. G. / Granada | 13 de enero de 2023

La fiebre ‘inaugural’ que antecede cada campaña electoral ya está aquí. El Ayuntamiento de Granada ha inaugurado cuatro mesas “atendiendo la demanda vecinal de aumentar el número de mesas de picnic y el arbolado del Parque Tico Medina”. Así lo ha afirmado el alcalde, Paco Cuenca, que esta mañana ha comprobado el avance de las mejoras junto al concejal de Mantenimiento, Jacobo Calvo, y varios representantes vecinales.

“Los vecinos habían solicitado la ampliación de las actuales porque eran insuficientes para la reunión familiar y la celebración de acontecimientos”, ha recordado Cuenca. “El Tico Medina es el parque más grande de la capital y un lugar de encuentro de vecinos y familias de los barrios de Zaidín y Ronda, los distritos más populosos de Granada”.

Con un presupuesto de 3.500 euros, el proyecto de actuación contempla la instalación de cuatro nuevas mesas de mesas pícnic fabricadas en madera -cuyas dimensiones son de 200x145x75 milímetros y los tableros y asientos de madera de 4,5 centímetros de grosor- y la plantación de 80 árboles en la campaña de invierno.

Para el alcalde, esta intervención se enmarca en la apuesta del Ayuntamiento por “la sostenibilidad y la conectividad de espacios verdes urbanos de nuestra ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los granadinos y granadinas”.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores