El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

¿Se ha cansado Alberto Chicote de reflotar restaurantes ruinosos? El chef ha grabado en el Atelier de Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El local ha sido galardonado por la prestigiosa Guia Michelín como uno de los 246 Bib Gourmand de España

¿Se ha cansado Alberto Chicote de reflotar restaurantes ruinosos?

D. G. / Granada | 13 de diciembre de 2022

Alberto Chicote ha recorrido los tugurios más sombríos de España, con los dueños de restaurante más desastrosos en el programa Pesadilla en la cocina. Y esta mañana ha estado grabando en Granada en el restaurante Atelier, que pasa por ser uno de los locales más reputados de Granada y que está en las antípodas de los antros en los que suele entrar en su programa.

Así que se puede dar `por seguro que el mediático chef prepara un nuevo programa de alta gastronomía, porque justo después visitó el mercado de San Agustín, que se ha distinguido en los últimos años por su apuesta por los productos gourmet.

 Atelier Casa de Comidas ha sido galardonado por la prestigiosa Guia Michelín como uno de los 246 Bib Gourmand de España, para disfrutar de una buena experiencia culinaria por poco dinero.

La distinción Bib Gourmand se encuentra en una escala inferior a la tradicional estrella de la guía Michelin, pero es un paso previo a que el trabajo culinario sea reconocido, y es un buen punto de partida para atraer a clientes a tu local, algo que está consiguiendo el restaurante granadino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores