El Diario de Granada

Un joven sufre una agresión homófoba en pleno centro de Granada durante la noche de Halloween al grito de “maricón”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los hechos tuvieron lugar entre las 4.30 horas y las 5.00 en el cruce entre Carril del Picón y la calle Tablas

Un joven sufre una agresión homófoba en pleno centro de Granada durante la noche de Halloween al grito de "maricón", Un joven sufre una agresión homófoba en pleno centro de Granada durante la noche de Halloween al grito de “maricón”
Un joven sufre una agresión homófoba en pleno centro de Granada

D. G. / Granada 2 de noviembre de 2022

La noche de Halloween va camino de ser una noche de pesadilla, más allá de los disfraces y del truco o trato. Además de múltiples actos vandálicos como la quema de contenedores, la noche dejó un presunto ataque homófobo en pleno centro de la capital, el segundo denunciado en apenas un mes.

El usuario de Twitter ‘@naachocho’ ha dado la voz de alarma en las redes sociales como testigo de los hechos que requirieron de la intervención de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar entre las 4.30 horas y las 5.00 en el cruce entre Carril del Picón y la calle Tablas. “El chico iba tranquilo con sus amigos y le han empezado a llamar maricón unos notas que iban detrás de él, a lo que él ha contestado que sí lo era, y el muchacho ha caído el suelo no sé si por un resbalón o qué”, según el relato de los hechos del testigo. Y después comenzó una gran trifulca.

“No confiaba pero la policía en segundos estaba allí y 100% sé que han cogido a uno. Mínimo cuatro coches de policía”, prosigue el relato confirmado tanto por los propios agentes de Policía como por el concejal de Unidas Podemos Francisco Puentedura, que ha señalado en sus redes sociales que los presuntos agresores “fueron identificados”.

“Estaba desde la acera de enfrente viéndolo todo. Ahora estoy en casa con casi un ataque de ansiedad, desmaquillándome con rabia porque podría haber sido yo perfectamente porque he de decir que el niño no daba indicios ni de maricón pero yo sí. Y no nos vais a callar”, concluye @naochocho.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores