Tiempo de lectura: 2 minutos

De las once conexiones internacionales de antes de la pandemia sólo está activa en este momento la de París

Vueling opera el vuelo con Londres.

D. G. / Granada

El Aeropuerto de Granada contará para este verano con una conexión Londres, según ha anunciado hoy en Fitur la compañía de bajo coste Vueling. Aunque aún no se han incluido más detalles, Vueling sí ha explicado que, junto a la granadina, la terminal británica también establecerá vuelos con Málaga, Sevilla, Menorca y La Coruña. En el caso de la ciudad de la Alhambra y la gallega, serán las primeras para el aeropuerto londinense. 

Los billetes de las nuevas rutas anunciadas para la próxima temporada de verano (del 26 de marzo al 29 de octubre), saldrán a la venta hoy mismo.

Sin contar las rutas con España, Vueling ha anunciado también nuevas rutas entre Paris-Orly y Kiev (Ucrania) y entre Ámsterdam y Copenhague. Además, Vueling también operará las rutas entre Copenhague (Dinamarca) y Lanzarote, y las que conectan Ámsterdam (Países Bajos) con las islas canarias de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife (Sur).

Tras este anuncio, Vueling pasará a operar 320 rutas (220 internacionales) entre 120 destinos de 30 países, lo que le permitirá ofrecer un volumen de frecuencias similar al de 2019, antes de que estallara la pandemia.

De las once conexiones internacionales que operaban antes de la pandemia desde el aeropuerto de Granada, solo se ha recuperado una de momento, la de París, que desde el pasado 3 de noviembre cuenta con dos vuelos, lo que está permitiendo normalizar los flujos turísticos de Francia, principal mercado internacional de Granada. Ahora regresa la conexión con Londres.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.