Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Accidente mortal en la A92G a la altura de Santa Fe se lleva la vida del ocupante de una furgoneta

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una persona ha fallecido en un grave accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde, día 12 de diciembre, en la A92G en Santa Fe.

Fallecido accidente en Santa Fe

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 19:40, cuando una furgoneta colisionó con un camión frigorífico en el kilómetro 2 de la A92G, cerca de Santa Fe. Se desconocen las causas del accidente.

Solo pudieron certificar el fallecimiento

El 112 recibió varios avisos sobre el accidente, lo que llevó a la activación inmediata de varios servicios de emergencia, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, el Parque de Maquinaria y los Bomberos de Granada. Según los informes, el conductor de la furgoneta quedó atrapado dentro de su vehículo tras el impacto. El fallecido en el accidente en Santa Fe tenía 69 años

Fallecido accidente en Santa Fe

Lamentablemente, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor de la furgoneta, sin que fuera posible su traslado a un hospital. Se ha iniciado el protocolo judicial correspondiente para investigar las circunstancias exactas del accidente.

Uno de los dos carriles, en sentido hacia Granada, ha quedado cortado y ha generado largas colas para poder acceder a la ciudad.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores