Jorge Martín: Comparación con Fernando Alonso por títulos decepcionantes

Jorge Martín disfrutó de un fin de semana glorioso en el Gran Premio de Hungría, alcanzando su mejor desempeño de la temporada. El piloto de Aprilia estuvo a punto de subir al podio en Balaton Park, con una emocionante remontada. Martín, quien ha completado tres Grandes Premios consecutivos en MotoGP, está mostrando una progresión constante. Superando lesiones, ganando confianza con la moto italiana y con la ayuda de Marco Bezzecchi, los resultados están llegando.

El éxito de Jorge Martín en Balaton Park

– La cuarta posición en la carrera fue celebrada como una victoria por todo el equipo de Aprilia.
– La reconciliación entre piloto y equipo generó mucha emoción en el box.
– Massimo Rivola, jefe del equipo, expresó su efusividad ante el rendimiento de Martín.

Declaraciones de Massimo Rivola sobre Jorge Martín

– Rivola analizó la situación del equipo y del piloto, destacando la fortaleza tras momentos difíciles.
– El jefe de equipo comparó la historia con una trama de amor y resaltó la importancia de la confianza en las decisiones tomadas.
– Rivola mostró entusiasmo por tener a Martín y Bezzecchi compitiendo juntos en la pista.

Aprilia compara a Martín con Fernando Alonso

– Rivola comparó la situación de Martín con la de Fernando Alonso en la Fórmula 1.
– Destacó la velocidad pura de Martín y la importancia de la gestión de carreras y la suerte en el éxito.
– Rivola afirmó que Aprilia no es inferior a Ducati en términos de aerodinámica, y mencionó la ventaja antinatural de tener 8 Ducati en la parrilla.

Artículos similares

Lea también  Real Madrid activa a Raúl Asencio por las múltiples bajas defensivas

Califica este artículo

Deja un comentario

Share to...