Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

12 horas por 1,5 euros, la oferta “experimental” para aparcar el coche en el parking del Violón en Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Gestionado por la concesionaria Geysepark, que pertenece al grupo Empark, cuenta con un total de 784 plazas.

12 horas por 1,5 euros, la oferta “experimental” para aparcar en el parking del Violón en Granada.

D. G. / Granada | 3 de octubre de 2022

Los usuarios del parking del Paseo del Violón podrán dejar su coche durante doce horas al día por 1,5 euros gracias a una iniciativa del Ayuntamiento para “incentivar el comercio y la hostelería del centro histórico de nuestra ciudad, haciendo mucho más fácil, accesible y barato el llegar a estos establecimientos”. Así lo ha anunciado la concejala de Protección Ciudadana, Movilidad y Economía, Raquel Ruz, que en la mañana de este lunes ha visitado el parking.

Tras recordar que el Ayuntamiento ya puso en marcha un producto similar en el parking Nuevo Los Cármenes, aunque allí tenía una finalidad disuasoria dirigida sobre todo a la gente que venía desde el Área Metropolitana, la edil ha incidido en que “con este nuevo producto pretendemos fomentar el consumo en los comercios y los establecimientos de hostelería del centro histórico, impulsando así un sector económico que tanta importancia tiene para nuestra ciudad”.

Acompañada por José María Cuesta, representante de la gestora del parking, Empark, Raquel Ruz ha detallado que los nuevos bonos, con una duración de 20 días y válidos para cualquier franja horaria y para todos los días de la semana, se pueden adquirir a través de la aplicación móvil puesta a disposición de la ciudadanía por la concesionaria del aparcamiento.

El aparcamiento del Paseo del Violón, gestionado por la concesionaria Geysepark, que pertenece al grupo Empark, cuenta con un total de 784 plazas.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *